En el programa “Edición Calificada” de hoy (Lunes de 14 a 15 hs por Radio Zónica + y Radio Edición Calificada) el conductor Sergio Gutiérrez realizó un programa especial dedicado al evento mundial del próximo 3 de noviembre por la celebración de los 200 años del izamiento de la bandera argentina en las Islas Malvinas. Esta celebración es organizado por la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA) y la Red Mundial de Periodistas de Habla Hispana.

Escuchar acá el programa completo:

En ese marco, por tratarse de un aniversario especial de las Malvinas, APeRA pidió a la Cámara de Diputados de la Nación que declare al 6 de noviembre como “fecha patria” e hizo lo mismo con los gobiernos provinciales, y organizó un evento internacional para tres días antes de ese festejo.

Por tal motivo, hoy Sergio Gutiérrez entrevistó a la diputada nacional Beatriz Avila; al Secretario de Asuntos relativos a las Islas Malvinas; Daniel Filmus; al presidente de la APERA, Fernando Ramírez y al Director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban.

Además, el conductor de  Edición Calificada dialogó con la diputada nacional Carolina Gaillard sobre el uso medicinal del cannabis.

Edición Calificada