“Carrió no puede ser parte del PRO”,dijo Michetti

La senadora nacional no quiere saber nada con la diputada.
La senadora macrista, Gabriela Michetti, en su paso por Santiago del Estero, afirmó que la diputada de UNEN y precandidata presidencial, Elisa ‘Lilita’ Carrió “no puede ser parte de PRO”, aunque consideró: “Lilita es una dirigente que busca la transparencia, que busca una política con el Estado bien plantado, no metiíndose donde no le corresponde”.

Las palabras de Michetti llegan a horas de que Carrió confirmara que va a ser candidata a presidenta en medio de la tormenta interna en el Frente Amplio UNEN.
“Voy a ser candidata a presidenta porque si no, no hay estrategia. Yo no quería esto, pero me obligaron”, señaló Carrió el domingo. Michetti, afirmó: “yo creo que ella no puede ser parte de PRO”.

Sin embargo, no descartó coincidir y realizar acuerdos: “ no siempre tienen que ver con lo político y electoral, sino con las políticas de Estado”. La senadora se encuentra en Santiago brindando su apoyo a los candidatos locales, Gustavo Pírez Leyros y Rodrigo Posse, de cara a las elecciones municipales del domingo.

Fuente: edicioncalificada.com.ar