En el Día Internacional de la Nutrición

Con una encuesta y regalos para vos el próximo sábado 28 de mayo

La nutrición es una parte fundamental de nuestro bienestar, ese que construimos
juntos a conciencia, día a día, informándote y tomando decisiones. Y para YSONUT es importante conocerte aún más y seguir ofreciéndote calidad de vida. Por eso te invitamos a participar de nuestra encuesta sobre nutrición que estará para vos disponible en nuestras redes en el Día Internacional de la Nutrición bajo el lema "Podemos
construir un mejor bienestar".

Para conocer qué lugar ocupa la nutrición en tu vida y la de tu familia te invitamos a tomarte unos minutos para contarnos tus rutinas, esfuerzos y deseos sobre el tema. Entra y participa en @ysonutargentina Como agradecimiento por tu participación, esa semana habrá importantes sorteos con premios de packs especiales que no te podes perder.

Y además, te enteras de las novedades de la línea INOVANCE (micronutrición de vanguardia y sus aplicaciones terapéuticas en los diversos tratamientos) y PROTEIFINE (plan nutricional que permite, bajo control médico, una pérdida de peso eficaz y saludable sin perder masa muscular).
Los laboratorios YSONUT son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición, con fuerte presencia internacional y en continua expansión, se han especializado en el comportamiento de los macro y micronutrientes en el organismo, desarrollando protocolos nutricionales con el aval científico de profesionales de la salud con objeto de promover el bienestar y la salud de las personas.