La ex Diputada Nacional Liliana Korenfeld será la interventora de la DAS

La ex peluquera de CFK apuntará contra Helio Rebot.
Korenfeld manejó las jubilaciones de Santa Cruz y reemplazó al polímico Híctor Capaccioli tras el triple crimen de General Rodríguez y el escándalo de la efedrina. Sus vínculos comerciales con el entorno de Rudy Ulloa, el ex chofer de Nístor Kirchner.

Cristina Kirchner quiere revisar todos los papeles que firmó su antecesora, Gabriela Michetti. Con ese objetivo, intervino por seis meses la obra social de los empleados del Congreso. En la comisión fiscalizadora –Perón decía que “si queres que algo no funcione, crea una comisión”- se investigará el convenio firmado con Omint, la prepaga que está a cargo de brindar servicios de salud. Su presidenta será Beatriz Liliana Korenfeld, ex gerenta de la superintendencia de Servicios de Salud durante los últimos años de la Presidencia de Cristina Kirchner.

Liliana Korenfeld regresa a la función pública
Korenfeld ocupó el lugar que había dejado bacante el hombre fuerte del ex jefe de gabinete y actual Presidente de la Nación Alberto Fernandez. Capaccioli manejaba esa caja y la recaudación de la campaña CFK-Julio Cobos que terminó en una escandalosa investigación judicial con Sebastián Gramajo imputado. Korenfeld, oriunda del sur, en esos tiempos, estaba detrás de las cuentas en Suiza de Hugo Moyano cuando la guerra con el camionero era a todo o nada. Por ese entonces, Moyano tambiín decía sentirse perseguido pero de Cristina.

Ahora, Korenfeld deberá auditar las cuentas de la Dirección de Ayuda Social para el personal del Congreso de la Nación (D.A.S). Apuntará contra Helio Rebot, el ex secretario administrativo del Senado.

Fuente: edicioncalificada.com.ar