Vidal respaldó la candidatura de un concejal radical

La vice jefa de Gobierno de la Capital estuvo en San Pedro.
La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad de San Pedro, donde afirmó que “en la Argentina hay algo que está cambiando” y se mostró junto al concejal del radicalismo, Sergio Rosa, a quien impulsó como candidato a intendente del macrismo en ese distrito.
Acompañada por el dirigente radical, Vidal recorrió el merendero “Benefactora Sampedrina" y manifestó: "En la Argentina hay algo que está cambiando, nosotros tenemos una forma distinta de hacer campaña y construir política, tocamos el timbre, vamos puerta a puerta. Vamos a mostrar cómo gobernamos, vamos a mostrar nuestra gestión en la Ciudad de Buenos Aires, que tiene hechos muy concretos".
Durante la visita a San Pedro, expresó su preocupación por los problemas de infraestructura y por el díficit de las cuentas del municipio local, que paga los sueldos reciín los días 20 de cada mes. "Es una pena que una ciudad con todo para crecer, que atrae al turismo y tiene un sector citrícola, no aproveche todo su potencial por no tener un Estado presente", analizó.

Aseguró que para cambiar esta situación “hace falta un buen equipo, como el que pudimos armar en la Ciudad", e instó a los vecinos a participar: "Creemos que aquellos que aún no han hecho política tambiín se tienen que sumar, porque los que supuestamente tenían experiencia nos llevaron a esto", remarcó.

“Estamos armando equipos en cada lugar, llevando el mensaje de Mauricio Macri, un mensaje de cambio. Nosotros en cada lugar vamos a buscar a aquellas personas que nos parecen más interesantes y competentes", explicó Vidal, y agregó que “lo más importante es tener buenos candidatos a intendente, que conozcan las problemáticas locales, porque son los mejores equipos para sostener a un buen gobernador".

Vidal mencionó la posible incorporación de Rosa al macrismo: "Estamos muy cerca de que sea nuestro candidato (a intendente), a mi me encantaría que eso sucediera. Los diálogos fueron avanzando y nos sentimos muy cómodos juntos", finalizó.

Fuente: edicioncalificada.com.ar