Boca – San Lorenzo se enfrentan en el Super 20

Este encuentro se transmitirá por Instagram: edicioncalificada77.

Duelo clave en el Grupo D del #Super20BancoComafi. Boca y San Lorenzo se disputarán el pase a los playoffs de la competencia cuando se midan este viernes a las 21.00 horas en La Bombonerita.

BOCA – SAN LORENZO

Día: Viernes 25 de octubre Hora: 21.00 TV: DIRECTV

Árbitros: Oscar Brítez – Javier Sánchez – Sebastián Moncloba

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: San Lorenzo está primero en el Grupo D con rícord 5-2, mientras que Boca marcha tercero con cuatro juegos ganados y tres perdidos.

GUÍA DE PRENSA OFICIAL – Boca vs San Lorenzo

Rachas: El conjunto de Boedo perdió justamente ante Boca y cortó una racha de cinco victorias en fila. Boca se recuperó de la caída con Gimnasia tras ganarle al Ciclón.

Plantel de San Lorenzo: El Ciclón confirmó la continuidad de Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Josí Viloza, Dar Tucker y Máximo Fjellerup. Sumó a Luciano González, Facundo Piñero, Esteban Batista, Justin Williams, Agustín Caffaro y Fermín Thygesen. Facundo Müller será el entrenador que reemplazará a Gonzalo García.

Plantel de Boca: Los bases Alejandro Konsztadt y Bruno Sansimoni, el escolta Eric Flor, el alero Adrián Boccia, el polifuncional Lucas Gargallo y el pivote Matías Sandes continúan a órdenes del entrenador Guillermo Narvarte.

A ellos se les suman Federico Aguerre y Martín Leiva, más Aieser Batista Pereira, Agustín Facello, Tomás Pereyra, Aaron Pablo e Ignacio Berrios. Además del norteamericano Reginald Andrew Larry (ex lanús).

Fuente: edicioncalificada.com.ar