Nancy Katopodis se reunió con vecinos y comerciantes de Chilavert

La primera candidata a concejal por el Frente Renovador en San Martín continúa recorriendo los barrios para conocer sus necesidades.
La primera candidata a concejal por el Frente Renovador en San Martín, Nancy Katopodis, se reunió con vecinos y comerciantes de Chilavert, con el objetivo de dialogar acerca de sus demandas y de las facilidades que puede brindar el Municipio.

En ese sentido, durante el encuentro en un almacín ubicado en Campichuelo y Profesor Aguer, la candidata afirmó: “Venimos recorriendo los barrios y acercándonos a los vecinos para escucharlos, saber quí necesitan y pensar, desde el Municipio, cómo mejorar su calidad de vida”.

Y agregó: “En este caso, nos reunimos fundamentalmente con comerciantes, pero vamos a seguir llegando a cada barrio para trabajar juntos en la construcción de una ciudad más igualitaria y llena de oportunidades”.

Nancy Katopodis viene recorriendo escuelas, sociedades de fomento, clubes, fábricas, empresas y hogares, a fin de trabajar con los vecinos en propuestas que fortalezcan el vínculo entre los sanmartinenses.

Fuente: edicioncalificada.com.ar