Miguel Saredi dialogó con Edición Calificada-radio

El candidato a vicegobernador criticó las gestiones de Magario y Vidal.
“No toda La Matanza lo representa el modelo de Magario”, dijo Saredi.
El candidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires nos comentó sobre la propuesta de la fórmula de Consenso 2030 (Lavagna-Urtubey) y porque prefirió estar en este lado del peronismo y no con Cambiemos.

Enfrentados por diferentes orientaciones políticas Miguel Saredi y Veronica Magario vuelven a verse cara a cara como en el 2015, cuando compitieron por la intendencia de la Matanza, pero en este caso como vicegobernadores de la Provincia de Buenos aires.

La Matanza es uno de los distritos más grandes de la Provincia, de hecho el padrón de votantes supera el millón 300 mil personas (1,3) siendo el más grande junto a Cordoba de la Argentina.

Miguel Saredi se expresó “ Como dijo Juan Manuel Urtubey realmente me da mucha pena que no pudiíramos trabajar junto a Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires , íl es un hombre que conoce el Conurbano Bonaerense, lo ha caminado como yo que llevo años en la Matanza junto a los vecinos. Es una pena que haya elegido un espacio político donde está el peor ministro de economía de los últimos tiempos, que comenzó el desastre que continuó estos años, como Axel Kicilloff. Una diferencia notable con Roberto Lavagna que como ministro saco al país de la gran crisis del 2001.
Eligieron un espacio donde está el pasado, con la Campora ,y con figuras como Magario”

Además recalcó “La administración de Magario en la Matanza no ha sido buena, y no es un modelo de gestión ni representa a cientos de miles de matanceros que quieren trabajar, progresar, y no estar rodeado por más de 130 villas y asentamientos.
En La Matanza la calidad de vida es paupírrima y quieren mostrar cómo un modelo esa gestión al resto de la Provincia” .

Finalizó SAREDI: “ La mitad de nuestras calles son de tierra, y solo les mostraría en estos días de lluvia la forma en que nuestra gente sale a su trabajo entre tantas cosas, para demostrar la vida cotidiana de un vecino matancero”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar