La Municipalidad avanza con la construcción de un complejo deportivo en el barrio Diza

Los vecinos de la zona sur de la Capital podrán disfrutar próximamente de un moderno complejo deportivo que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está construyendo en un predio de dos hectáreas ubicado en calle Ayacucho al 2.700, en el barrio Diza. En ese espacio, que había sido usurpado y fue recuperado por el municipio, habrá canchas de fútbol (cinco y once), de básquet, de paddle y de vóley. El complejo también contará con una pista de salud, un salón de usos múltiples, merenderos y vestuarios.

El intendente Germán Alfaro visitó este jueves el sector donde avanza la creación del espacio para la práctica de deportes, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano, la directora de Deportes, Ana González y el concejal Daniel Alfaro.

“Gracias a que la Municipalidad pudo recuperar este espacio, que había sido usurpado y estaba en mal estado, próximamente los vecinos del barrio Diza y de los barrios aledaños podrán disfrutar de un lugar espacio de deportes y recreación”, expresó el intendente. Alfaro informó que el complejo será administrado por la Dirección de Deportes, que pondrá a disposición de los vecinos el servicio de profesores especializados en cada una de las prácticas deportivas que se podrán realizar en este espacio.

Por su parte, Toscano señaló que el proyecto “forma parte de la política del Estado municipal de recuperar los espacios y fomentar la práctica de deportes, principalmente entre los niños, sin costo alguno”.

El funcionario destacó que “la creación de este complejo deportivo es una gran inversión, que será un gran orgullo para el barrio Diza”.