Walmart Tucumán ahora es “Hiper ChangoMAS”; todo lo que necesitas y Más en un solo lugar

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart Tucumán cambia de nombre, para brindarle a los clientes MAS productos, MAS precios bajos y MAS ahorro todos los días.

Tucumán, 23 de noviembre 2021.- La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Tucumán (Av. Camino del Perú 950) bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

El evento apertura de Hiper ChangoMAS contó con la presencia de Francisco Nader, Director de Comercio interior, el Dr. Hugo Rubio, sub director de comercio y Pablo Zeitune Subsecretario de Comercio interior de la provincia junto con ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y conocieron la renovada propuesta de compra que conjuga Más Calidad, Más Surtido y Más precios bajos, junto a una propuesta omnicanal donde prevalece la experiencia cercana y localmente relevante y el firme compromiso por atender las necesidades de las comunidades vecinas con ayuda concreta en cada rincón del país donde la empresa tiene presencia.

Con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Tucumán, la compañía se comprometió con la escuela Justiniano Frías, institución educativa a la que asisten más de 730 alumnos provenientes de familias vulnerables y cuya función, además de la escolarización, es brindar acompañamiento a cada niño frente a la problemática social particular a la que se enfrentan. Por esta razón, el hipermercado se comprometió con la donación de una impresora, elementos de librería, higiene y limpieza.

Hiper ChangoMÁS continuará trabajando para atender las necesidades de las comunidades de Tucumán y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.