Jaldo encabezará los actos por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán

La ciudad de Alderetes será protagonista también en la jornada, donde el vicegobernador a cargo del PE dejará inaugurado el principal paseo publico en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezará este viernes 24 de septiembre una serie de actividades vinculadas a la conmemoración por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán.

A las 10.30, Jaldo asistirá a la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Merced, cuyo acto se realizará en la intersección de calles 24 de Septiembre y Virgen de la Merced.

Luego, se llevará a cabo la Misa por las fuerzas armadas y de seguridad, en la que participará el Vicegobernador en ejercicio del PE, funcionarios provinciales y municipales. Habrá a posterior una entrega de escapularios a liceistas.

Las actividades culminarán con el “Acto conmemorativo de la Batalla de Tucumán”.

En tanto que, por la tarde, a las 19.30, Jaldo visitará la ciudad de Alderetes donde dejará inaugurada las obras realizadas en la plaza ubicada frente al edificio municipal.

Por último, el vicegobernador a caro del Ejecutivo encabezará el acto por un nuevo aniversario del municipio del este tucumano, el cual tendrá lugar frente a la intendencia.