“El Frente UNEN busca soluciones para la gente y no aliándose con el PRO”

Lo aseguró el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista.

Argumentando la negativa unánime de la mesa política del FAU a celebrar una potencial alianza con la fuerza liderada por Mauricio Macri, de cara a las elecciones de 2015.
El Secretario Nacional del GEN dijo que “el Frente Amplio UNEN tiene una base de pensamiento basado en un programa de centro izquierda progresista que está muy alejado de la expresión de centro derecha que pregona el PRO”.

El Legislador afirmó que su fuerza partidaria tiene una ideología de gestión basada en una fuerte política de inclusión, con generación de empleo, una visión de seguridad que se fomenta en atacar las causas y no las consecuencias, y en una visión del mundo regional focalizada en la autodeterminación de los pueblos, todas características que se diferencian del PRO y que impiden cualquier posibilidad de encarar un espacio común de cara a las elecciones del próximo año”.

El referente del FAU dijo que “hay que buscar un proyecto de mediano y largo plazo y no utilizar atajos que favorezcan un resultado electoral en primer tírmino, pero que puede ser contraproducente para la gestión posterior”.

Finalmente, Juárez consideró que “hay que buscar soluciones para el pueblo y no para los dirigentes, porque quiínes quieren acordar con el PRO sólo piensan en la cantidad de cargos que se pueden llegar a obtener en función de esa alianza y no en resolver los problemas de los ciudadanos”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar