“Hay que dejar de mirar atrás y mirar para adelante”, dijo Sergio Massa

El precandidato a primer diputado nacional del Frente Renovador en Buenos Aires evitó contestar si el ciclo del kirchnerismo había concluido y pidió "dejar de mirar para atrás y mirar para adelante".
El intendente de Tigre consideró además que en la Argentina todo se discute en función de las futuras elecciones y agregó que hay que mirar algunos temas en función de las futuras generaciones.

En declaraciones radiales, Massa fue consultado sobre si el kirchnerismo había concluido, a lo que respondió: "me parece que no hay que plantearlo en tírminos de si se terminó o no se terminó tal cosa o la otra. Creo que en la Argentina nace, en tírminos de esperanzas de la gente, la vocación de construir una etapa nueva, con dirigentes jóvenes, modernos, que hayan probado que son capaces de gestionar".

"Aspiramos a dejar de mirar para atrás y a mirar para adelante. Armamos (en el Frente Renovador) un espacio distinto, con gente de distintos sectores, del peronismo, del progresismo, de la empresa, del radicalismo, del PRO, planteando una construcción a futuro", añadió.

Según Massa, hay que dejar de mirar el pasado de la Argentina para empezar a mirar el futuro. "Con esa lógica nacimos y con esa lógica vamos a las elecciones de agosto y de octubre, y a trabajar los próximos dos años", resaltó.

"Faltan 20 días para tratar de recorrer la provincia, contar quí pensamos, quí sentimos y por quí creemos que es importante que la gente nos acompañe el 11 de agosto", agregó. Massa aseguró que parte de la fractura del vínculo entre la política y la gente tiene que ver con que todos los dirigentes hablan de los demás dirigentes. "Yo prefiero dedicar cada posibilidad para contar quí pienso que hay que hacer contra la inseguridad, contra la droga, entre otros temas. Eso es más importante que andar perdiendo el tiempo descalificando a uno o a otro", sostuvo.

Massa respaldó tambiín la postergación del ascenso del jefe del Ejírcito, Císar Milani, "hasta que quede clara" su actuación durante la última dictadura militar. "Que un ascenso estí teñido de una sospecha vinculada al tema de la violación a los derechos humanos es una regresión respecto de los avances que la Argentina ha tenido en la materia", planteó el intendente de Tigre.

Fuente: edicioncalificada.com.ar