Informe del jefe de Gabinete de la Ciudad

Felipe Miguel concurrirá el próximo martes a la Legislatura para exponer ante los diputados porteños y responder sus preguntas.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, concurrirá el próximo martes 29 de junio a la Legislatura local para dar su primer informe anual ante los diputados porteños y responder preguntas sobre la gestión gubernamenal.

La ley de ministerios de la CABA dispone que el ministro coordinador de la Jefatura de Gobierno “debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno” (art. 34, ley 6292).

Los legisladores fueron citados a sesión especial del próximo martes, a las 9:30, mediante un decreto del vicepresidente del cuerpo parlamentario, Agustín Forchieri.

Como viene siendo habitual en todas las sesiones mientras rige la emergencia sanitaria, la asistencia de diputados al recinto deliberativo estará restringida en acuerdo con los bloques y la mayoría participará a través de videoconferencia.

Edición Calificada
Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77