Cuggini: “Como en 2001, van a salir a la calle la clase media y media alta, porque da asco lo que hacen los políticos”

El empresario y peluquero Fabio Cuccini
El empresario y peluquero Fabio Cuccini

Así se refirió el estilista Fabio Cuggini en una entrevista con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada). El entrevistado criticó duramente al Presidente de la Nación, y advirtió que la sociedad está cansada y que va a salir a protestar a las calles como en 2001.

Escuchar nota completa:

Yo voy a abrir, necesito trabajar, me fundí. El gobierno nunca estuvo presente. Hay un Estado que no está presente. Esto es netamente político. Se les fue de las manos. Están tratando de sostenerlo, pero yo creo que la gente les va a dar el changui de estos 9 días, pero como piensan extenderlo, creo que va a haber muchos problemas. Como en 2001, van a salir a la calle la clase media y media alta, porque ya da asco lo que están haciendo todos los políticos, desde el oficialismo hasta la oposición”, comentó el estilista.

Y agregó: “Los políticos tienen la caja y manejan los medios. Me da asco, hoy en la pandemia, ver a Fernando Grey o Jorge Macri (intendentes de Esteban Echeverría y de Vicente López respectivamente) publicitando sus obras, y así son todos, también desde La Matanza, publicitan cada puente, cada escuela, cada hospital que hacen, cuando es su obligación”.

Cuestionó a Sergio Massa: “¿Cómo hizo para vivir 2 años sin haber participado en la política?. ¿Quién le daba la plata? ¿cómo tiene esa calidad de vida que tiene? yo los conocía a muchos pobres y hoy son millonarios. Lo que hizo la diputada de Corrientes es lo que hacen todos los políticos, hasta Del Caño. Se reparten y les piden monotributo a todo su equipo de gente que contratan, que nunca los blanquean. Y ellos la pasan bien porque la plata les va al CBU”.

“Desde Alfonsín hasta la fecha me cagaron todos”, dijo Fabio Cuggini en diálogo con Sergio Gutiérrez. “A la pobreza la generaron los dirigentes políticos. A los militares lo pidió la ciudadanía. Después luchó la ciudadanía porque era un descontrol. Yo quiero vivir en democracia, pero si no hay orden en democracia, no hay democracia. La democracia no es un libertinaje”.

Y remarcó que Alberto Fernández “es el peor Presidente de la historia de Argentina, encima mentiroso. Un día te dice una cosa y otro día otra cosa”.

Por otra lado, resaltó que “este es el mejor país del mundo, el octavo territorio más grande del planeta, con poca población, acá no tiene que haber pobres”.

Por último, reiteró: “No arreglan el kilombo de la vacuna, y se les está escapando la tortuga. Y la sociedad va a salir a la calle”. 
Edición Calificada