"Yo estoy siempre del mismo lado, el de la gente y hablo con todos"", dijo Daniel Scioli

El ex gobernador presentó sus propuestas y dejó definiciones de su aspiración para volver a disputar la elección presidencial.
Con eje sobre la reactivación del aparato productivo nacional, el ex gobernador tambiín dejó definiciones de su aspiración para volver a disputar la presidencial: “Me siento más preparado que nunca para ser quien lleve adelante este otro camino. Tengo la experiencia, y la capacidad de diálogo, que pongo a disposición de ustedes y de todos los argentinos como una nueva esperanza para la recuperación nacional”, agregó.

En lo que sonó como una crítica a Cristina, el motonauta señaló que “no esperen de mí odios, revanchismos o ánimos de venganza. Voy a hacer una presidencia en favor de los argentinos, y no en contra de nadie. A veces me tildan de ‘tranquilo’ o ‘poco combativo’. Tanto en el deporte como en la política, mantener la calma y la paciencia es una señal de fortaleza. Nada más fácil que dejar que nuestras emociones fluyan sin pensar en las consecuencias”.

Las definiciones llegaron en el marco de la presentación de sus “fundamentos y principios para la concertación nacional y la recuperación económica” ante empresarios pymes en el Hotel Castelar.

El ex candidato presidencial habló con la prensa tras el encuentro, y se refirió a la convocatoria que le hicieron desde Alternativa Federal: “Yo dialogo con todos”, aseguró, aunque agregó que “falta un mes para el cierre de listas. Yo vengo trabajando desde el peronismo buscando ampliar el partido, y tambiín con los dirigentes de Alternativa Federal. Argentina necesita de cada uno de nosotros”. “Yo estoy siempre del mismo lado, el de la gente”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar