“El contribuyente que quiebra es un contribuyente que no genera trabajo", advirtió Julio Estevéz

El secretario general de la UpsAfip estuvo en la inauguración de la seccional Buenos Aires Sur en Avellaneda, e instó a "bajar los impuestos y ampliar la base tributaria para que todos podamos vivir mejor”.

Además, Estívez expresó su “satisfacción” porque “tanto el Frente de Todos como las restantes fuerzas opositoras escucharon nuestras propuestas y estamos trabajando con los respectivos equipos tícnicos, mientras que el oficialismo gobernante no lo hizo y así está el resultado en las urnas”.
“Contribuyente que quiebra es un contribuyente que no genera puestos de trabajo, ni genera actividad económica , ni paga más impuestos, ni puede ayudar a levantar el país. Nuestro deber desde los jerárquicos de la A.F.I.P. es ayudarlos para que puedan seguir adelante y juntos poner de pie a la Argentina", advirtió el sindicalista.
“El gremio –apuntó Estívez- está a disposición de los ciudadanos para que podamos sacar al país adelante entre todos, esa es la misión de esta comisión directiva que hace cuatro años nació para impulsar las cuentas claras en la Afip, hecho que las autoridades no parecen haber advertido”.
En ese sentido, dijo que “corren vientos nuevos no solo en el gremialismo y en la política, sino en la vida diaria de los argentinos; ahora todos piden rendición de cuentas y no gobernar a escondidas desde un escritorio”.
Al acto concurrieron el intendente Jorge Ferraresi (PJ), vicepresidente del Instituto Patria, y el l obispo de Avellaneda, monseñor Roberto Frassia, quien bendijo la sede.
“Con humildad queremos aportar lo que sabemos de impuestos, porque a eso nos dedicamos en forma profesional desde hace dícadas, y nuestra intención es sacar el país adelante sin argentinos caídos en la desgracia económica”, expresó Estívez en otro tramo de su discurso.
El acto contó con más de un centenar de funcionarios nacionales e invitados especiales y se recibieron notas de apoyo de la CGT, del secretario general Híctor Daer, Hugo Moyano , Gerardo Martínez, Oscar Mangione y Roberto Fernandez, entre otros, y  asistieron Rubín Grimaldi (UTERA) y Roque Rolon (SUVICO).

Fuente: edicioncalificada.com.ar