Julián Domínguez, Omar Perotti y Miguel Peirano junto a “Pepe” Scioli explicaron el proyecto industrial para la Argentina

Se reunieron en Rosario con empresarios locales y el titular de la CGT, Antonio Caló.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó esta tarde junto a Omar Perotti, Miguel Peirano y Josí “Pepe” Scioli un encuentro con más de medio centenar de empresarios de la Asociación Empresaria de Rosario. “Vamos a trabajar para lograr el paraíso productivo que nos propone Daniel Scioli. Para eso necesitamos transitar todos juntos hacia el mismo objetivo. Un mundo en cambio requiere mentes abiertas”.

En este marco, el titular de Diputados aseveró: “Tenemos un Estado desendeudado, una industria recuperada, una sociedad más integrada y un capital humano único en la región. Es tiempo de innovación y de inversión productiva”.
El equipo tícnico de Scioli, en su paso por Santa Fe, transmitió los ejes productivos que expuso ayer el candidato a presidente. “Daniel Scioli nos propone pasar de la etapa del crecimiento a la etapa del desarrollo productivo con medidas concretas, con metas de trabajo que dejan de lado la especulación financiera y el proyecto de endeudamiento al que nos quiere llevar la oposición”, aseguró Julián Domínguez.

En ese sentido, enumeró algunas de las líneas de trabajo para los próximos años: “Los desafíos que tenemos por delante son agregar cada vez más valor en origen y fortalecer la agroindustria nacional, generar más industrias de fronteras tecnológicas, alcanzar una mayor escala de producción y profundizar la diversificación de la matriz productiva”.

El equipo tícnico de Scioli, en su estadía en Rosario, se completó con el vicepresidente 2° de la Unión Industrial Argentina, Josí Urtubey. “Estamos convencidos de que Daniel Scioli es el indicado para encarar los desafíos pendientes y liderar la próxima etapa histórica de la Argentina, la del desarrollo sostenido y la industrialización de la ruralidad”, remarcó Domínguez.

La actividad finalizó con una Jornada de Profesionales y Equipos Tícnicos en la Universidad Nacional de Rosario.

Fuente: edicioncalificada.com.ar