Diputada no quiere que Boudou represente al país en el exterior

La Diputada nacional Myrian Juárez presentó un proyecto para que el vicepresidente de la Nación deje de cumplir ese papel mientras dure su procesamiento.
La diputada nacional Myrian Juárez es autora de una iniciativa que pretende que el vicepresidente Amado Boudou no represente más al país en el exterior, mientras no se resuelva su situación judicial. “Creo que la política debe trazar una línea en algún momento, y la honestidad tiene que ser un valor que se practique”, sostuvo.

Si bien admitió que al vicepresidente le asiste el principio de inocencia, “pero está procesado y cada vez se le descubren más causas, entonces lo que pretendemos es que reflexione, que no nos siga representando en el exterior por el momento, y que se someta al juicio político, como un mecanismo para que podamos generar algún margen de confianza en la sociedad”.

Juárez aclaró que no tiene ánimo de condenar a nadie socialmente, pero reclamó que “pueda hacer uso de la democracia y demostrar su inocencia”.

“El tiene demasiados elementos para no ser el representante de los argentinos” en el exterior, enfatizó, con el deseo de que “la política trace una línea y la decencia realmente sea una condición, no un detalle”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar