Una multitud reclamó frente al Congreso el desafuero y la detención de Cristina Kirchner

Organizada por segundas líneas del oficialismo, se realizó una marcha al Congreso y otras ciudades del país para reclamar el desafuero de la senadora.

Además, los manifestantes exigen la aprobación de la ley de extinción de dominio

Cristina: "No tengo inconveniente en que el Senado autorice los allanamientos".
Una multitud se congregó frente al Congreso para reclamar el desafuero y "cárcel" para la senadora nacional Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio para que los corruptos "devuelvan la plata".

Los manifestantes respondieron en masa a la convocatoria impulsada a travís de redes sociales con el objetivo de presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que autorice el pedido de allanamiento hecho por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

"Devuelvan la plata", "queremos flan" y los clásicos hits macristas "sí, se puede" y "no vuelven más" son algunos de los cánticos que los manifestantes entonan en la Plaza del Congreso.
La convocatoria fue impulsada a travís de las redes sociales por segundas líneas del gobierno, bajo la consigna #21ATodosAlCongreso, con el objetivo de sumar presión a la bancada peronista de la Cámara alta para que aporte quórum el próximo miírcoles, cuando el oficialismo intente por tercera vez autorizar el requerimiento del juez federal Claudio Bonadio para allanar los tres domicilios de la ex jefa de Estado.

Los manifestantes, en su inmensa mayoría de más de 40 años, respondieron en masa a la convocatoria impulsada a travís de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que le suelte la mano a Cristina Kirchner, y autorice el desafuero pedido por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

Desde la bancada encabezada por el rionegrino Miguel Angel Pichetto aseguran que el número para sesionar el próximo miírcoles está garantizado y recuerdan que la última convocatoria naufragó porque dos senadores de Cambiemos se ausentaron (Esteban Bullrich y Miriam Boyadjian).

Fuente: edicioncalificada.com.ar