Continúa la expansión de Grupo Albamonte

Howard Johnson Hotel Abasto, un nuevo eslabón de la cadena.
Situado en el barrio de Balvanera, en el cruce de las calles Jean Jaures y San Luis, emerge Howard Johnson Hotel Abasto, el# 42 de las cadenas que lidera Alberto Albamonte. El Ministro de Turismo Gustavo Santos estará presente en la inauguración oficial.

“La inauguración oficial se realizará el próximo miírcoles 25 de julio a las 17 hs”,confirmó Alberto Albamonte, quiín continua diciendo “se encuentra en el barrio de Balvanera, a sólo 400 metros de la emblemática Avenida Corrientes y del Abasto Shopping y muy cercano al centro de la ciudad donde se destacan el Teatro Colón, la Casa Rosada, Plaza de Mayo, el Cabildo, las peatonales Florida y Lavalle y la Catedral Metropolitana, entre otros”.

El hotel está emplazado en un terreno de 1700 m2, con una superficie total de obra de 5.000m2, incluyendo los dos niveles de cocheras subterráneas. En la planta baja se localizan espacios públicos tales como el lobby, un espacio de desayuno y el salón de eventos. Las habitaciones se reparten en los tres primeros pisos y rodean una gran terraza-jardín.

El Howard Johnson Hotel Abasto cuenta con comodidades adaptadas para estadías de ocioy negocio, muy cercanos a medios de transporte y actividades culturales.El hotel brinda en sus habitaciones tocador separado del toilette, balcón, bañera, jacuzzi, enchufes internacionales y conectores para laptop, caja de seguridad electrónica yWiFigratuito en todo el hotel. Cabe destacar que todas las habitaciones son libres de humo. Cuenta además con 3 salas para fiestas, convenciones o reuniones con capacidad de 30 a 400 personas, sala de desayuno con luz natural, patio para fumadores y una amplia terraza. El hotel admite mascotas y ofrece servicios para shabat (llaves, luces, escaleras, papel higiínico y velas) destacando además que todos los productos que se usan en el desayuno son kosher.

Tambiín y a pocos minutos se accede al famoso barrio de Palermo, reconocido por su intensa vida comercial y movida nocturna, el Rosedal, el Jardín Japonís y Planetario. El barrio de Recoleta, un ícono ciudadano con detalles de vanguardia, tambiín se ofrece como alternativa cercana de visita a lugares como el Palais de Glace, el museo MALBA y la Facultad de Derecho para admirar su hermosa arquitectura. En caso que el huísped desee trasladarse a otro punto del país o cruzar a Uruguay, tiene acceso rápido a la terminal portuaria de o al Aeroparque Internacional Jorge Newbery”.

Reservas Hotel: Howard Johnson Hotel Abasto- Jean Jaures 89654-011-5292-5100reservas@hjabasto.com.ar
Reservas desde Casa Central: 0810 122 4656 – (Wapp: 11-2277-4656.) reservas@hojoar.com- www.hojoar.com

Fuente: edicioncalificada.com.ar