La Biblioteca del Congreso Nacional estará en la 45° Feria Internacional del Libro

Será desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo en el Pabellón Ocre, Predio La Rural.

Como todos los años, la BCN ofrecerá variadas actividades de promoción de la lectura, talleres, charlas, espacio tecnológico, transmisión en vivo desde la Radio de la Biblioteca, y muchas cosas más.

En breve publicaremos el programa con todas las actividades ofrecidas en el Stand Congreso de la Nación.

¡Los esperamos!

Jornadas profesionales en la Feria del Libro

La Biblioteca del Congreso de la Nación participará de las Jornadas Profesionales que se realizarán en la 45.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires del 23 al 26 de abril de 2019.

Alejandro Santa, Director Coordinador General de la BCN, participará de la Jornada Profesional de Actualización organizada por la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), en la que expondrá sobre “La importancia de IFLA en la región y el meeting de la presidenta de IFLA en Argentina”.

La presidente de ABGRA, María Silvia Lacorazza, dará las palabras de bienvenida, y la conferencia inaugural estará a cargo de la escritora Claudia Piñeiro.

Durante la jornada se tratarán temas de importancia para el mundo bibliotecario como el Derecho de Autor, el papel del profesional de la información, las noticias falsas y el desafío de las bibliotecas púbicas en las redes sociales, y el espacio Iberoamericano del libro 2018, entre otras temáticas.
Del 25 de abril al 13 de mayo
📍 Stand del Congreso de la Nación, en el Pabellón Ocre, Predio La Rural

Más info 👉 https://bit.ly/2L4dls6
#BCNArgentina #BibliotecaDelCongreso #FeriaInternacionalDelLibro #FILBuenosAires

Fuente: edicioncalificada.com.ar