Cristina Kirchner está de nuevo en el país

La Vicepresidenta está en la Argentina junto a su hija Florencia Kirchner.

Ya se encuentra en el país y en cuarentena preventiva, tal cual lo había anticipado por llegar del exterior, la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. La exmandataria llegó al país proveniente de Cuba en compañía de su hija Florencia, quien estaba en la isla en tratamiento mídico desde hacía más de un año.

Cristina anunció el viernes pasado su retorno a la Argentina a travís de las redes sociales, donde dijo que Florencia “junto a sus mídicos y sus mídicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”.

La exmandataria agradeció tambiín a “esa Cuba de mídicos y mídicas que ejercen su vocación con compromiso, con un criterio profundamente humanista y que con diagnóstico preciso, por primera vez, le brindaron a Flor las herramientas que necesitan aquellos y aquellas que han perdido su salud”.

“Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumplirí con los 14 días de aislamiento. Sí que es una obviedad decirlo pero ya se sabe… a veces hay que aclarar hasta lo obvio”, apuntó CFK, que entonces pidió a la población “que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar