Proyecto Sur pidió la renuncia de todo el gabinete de Ginés

El presidente del Movimiento Proyecto Sur Jorge Selser sostuvo que “el Presidente de la Nación debería haber pedido la renuncia de todo el gabinete del Ministerio de Salud, incluyendo a la entonces viceministra del área y también a secretarios y subsecretarios por el tráfico ilegal de la vacuna contra el COVID 19”.

“La actitud indeseable e indecorosa de todos esos funcionarios y las explicaciones increíbles de Carla Vizzotti dejan en claro que no es suficiente con sacarse de encima a Ginés González García para compensar una falta muy grave que ocurre mientras mueren médicos, enfermeras, enfermeros y personal de la salud que están en la primera línea de combate”. dijo Selser quien fue presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña y actual miembro médico de hospitales públicos.

“El presidente debería actuar con la contundencia que merece la gravedad del caso, y también corresponde el accionar de la Justicia, con el fin de investigar a fondo a todo el gabinete del Ministerio de Salud que encabezaba Ginés”, dijo Selser.

“Además deberían investigar por qué la Argentina habilita la prescripción de medicamentos de altísimo costo cuya efectividad aun no ha sido aprobada en el mundo y en algunos países incluso están prohibidos”,