La lucha para que el sistema de salud de Malvinas Argentinas funcione con total normalidad

Ante la difícil situación de salud que atraviesan muchas familias de Malvinas Argentinas con el sistema de salud, se comienza a impulsar una propuesta para que mejore en el 2023.

Con el aval que le dan tantos años de trabajo en el sector de salud, el precandidato Andrés Melis, quien acompaña la candidatura de Patricia Bullrich, se refirió a la situación de la salud en Malvinas Argentinas y a las demandas de las y los vecinos malvinenses.

“Hay que recuperar el sistema de salud, repatriando médicos especialistas que se han ido del sistema de salud malvinenses por las pésimas condiciones que les ofrecía este Gobierno Municipal”, señaló.

El objetivo del precandidato a intendente de Malvinas Argentinas es resolver la problemática social de todos los días, poniendo sentido común en la gestión, ordenando las prioridades.

Además, dijo que “en Seguridad, sabemos que el desafío es enorme, porque en Malvinas la delincuancia y las drogas han ganado las calles. Vamos a tomar una fuerte decisión política, crear la policía municipal, y juntos a las demás fuerzas, vamos a trabajar incansablemente para que el vecino recupere su libertad y sepa que puede salir a la calle sin temores”.

En cuanto a obras, “resalté que seguimos sin cloacas ni agua corriente, siendo q estamos a 25 km de CABA, donde hay cloacas desde hace 150 años… sabemos que los recursos están!!! hay que terminar con el pan y circo y poner el ojo en las verdaderas necesidades de los vecinos. Terminemos con el paradigma de que “roban pero hacen”. Se hace y no se roba”.

“También destaqué que vamos a llevar una gestion con vecinos idoneos, honestos, con gente de Malvinas Argentinas, que ame su Municipio, y que tengan autoridad ética y moral para pretender administrar la economia del municipio, porque los que están ahora, muchos procesados por administración fraudulenta en perjuicio del estado, y otros que quieren ser, carecen de todas están condiciones”, resaltó.

Por último, el candidato de la gente señaló “que no corre riesgo la continuidad laboral de los empleados municipales, por el contrario, terminaremos con la precarizacion laboral, el maltrato, la militancia obligatoria y asegure mejorar no solo el salario económico, sino también el salario emocional, el respeto y consideración que se merecen los trabajadores, y que bajo mi mandato, se sentirán orgullosos de ser municipales”.