Se pone en marcha el Operativo Sol

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezará el acto que se llevará a cabo a las 17:30 en el peaje Hudson ubicado en el kilómetro 30 de la autopista Buenos Aires-La Plata.

La primera fase del operativo será un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, efectivos de la Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y la Policía Metropolitana que trabajarán en conjunto con la Policía de la Provincia.

El ministro bonaerense afirmó que "es importante destacar que las distintas agencias nacionales y provinciales" trabajarán juntas "por primera vez en un equipo dedicado a mejorar el Operativo Sol".

Desde la cartera de seguridad expresaron que el operativo no variará mucho respecto a los que se venían dando en estos últimos años, y resaltaron que "habrá mayor cantidad de patrullas".

Cabe destacar que el Operativo Sol dispondrá tareas preventivas en puntos estratígicos para la prevención y el cuidado de los turistas que elijan algunos de los destinos en la Costa Atlántica, sierras y lagos.

Fuente: edicioncalificada.com.ar