Lula presenta “Yo soy del barrio”

LA REVELACIÓN DEL GÉNERO URBANO QUE DA PELEA DESDE EL BARRIO

Ludmila Celeste Álvarez, más conocida como “LULA” (@lula_rkt), presenta su primer single “YO SOY DE BARRIO” acompañado de un videoclip grabado en un club de box donde interpreta a una boxeadora de barrio que pelea contra las adversidades de la vida.

LULA es cantante y compositora de los géneros urbanos (rap, Rkt, reggaetón, trap) oriunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. A los 7 años descubrió su talento y pasión por el canto, y comenzó a estudiar en el conservatorio de música Bellas Artes de Quilmes, donde no solo se profesionalizó en el canto sino también como pianista y guitarrista.

Además de sufrir bullying de chica por parte de sus compañeros de colegio y de chicos de su barrio, la vida le puso otro obstáculo: le diagnosticaron problemas en las cuerdas vocales.

Tras casi 7 años de tratamiento pudo salir adelante y hasta el día de hoy agradece que su evolución clínica le permita compartir con el mundo su hermosa voz. Estos hechos marcaron mucho su historia: la hicieron más fuerte y la enfocaron en el camino de la conquista de sus sueños.

Este año firmó su primer contrato discográfico con la compañía Magenta Discos (@discosmagenta) y hoy ya podemos disfrutar de su primer corte de difusión.

Actualmente LULA continúa con sus estudios universitarios en la carrera de medicina, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela y disfruta de jugar al fútbol con sus amigos y amigas mientras crece a pasos agigantados en su carrera musical.