Pérez Volpin encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana

La periodista de Canal 13 había sido propuesta por el líder de ECO, Martín Lousteau; es la primera confirmada del espacio dado que aún siguen las negociaciones para la integración del resto de las nóminas de la coalición.
A días del cierre de listas, la alianza Evolución Ciudadana confirmó que la periodista de Canal 13 Díbora Pírez Volpin encabezará la lista de legisladores porteños; había sido propuesta directamente por el exembajador y líder de ECO, Martín Lousteau, dado que consideró que “representa los valores que queremos instalar desde nuestro espacio”.

No obstante, aún no están definidos el restos de las candidatos dado que en el espacio siguen la negociaciones para la integración del resto de la nóminas de la coalición integrada por socialistas, radicales y los independientes; según informó Tílam, la distribución de cargos será “equitativa”, pero los nombres los elegirá cada una de las fuerzas.

Al respecto, Lousteau consideró que Pírez Volpin “tiene la misma trayectoria que muchos de los que integramos Evolución” dado que “se educó en la escuela y en la universidad pública y demuestra que desde esa formación se puede gestionar bien y destacarse en cualquier ámbito”.

Cabe destacar que los Juan Nosiglia y Hernán Rossi, el socialista Hernán Arce, la jefa del bloque Suma+, Inís Gorbea, el titular del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia, son otros de los nombres que suenan para la integrar la nómina a la legislatura porteña.

Fuente: edicioncalificada.com.ar