"Fernández sólo vino a Tucumán a mentir y engañar", dijeron desde el PRO

En un comunicado de prensa la oposición criticó la visita del Presidente.
Alberto Fernández recorrió más de 1000 kilómetros para venir a Tucumán y lo primero que hizo fue dar gala de lo que mejor saben hacer los kirchneristas.
"Fernandez vino a mentir y engañar de la manera más burda posible", afirmó Colombres Garmendia.

La planta de tratamiento de líquidos cloacales sólo registraba un avance de obra en torno al 50% al finalizar el gobierno de Cristina Kirchner.
El resto de la obra y su ejecución final se complementó en la gestión de Cambiemos y, desde el año 2019, esperó ser inaugurada por la administración de Manzur. 

Sin embargo, nunca lo hizo porque se trataba de un año electoral, escudándose en una actitud ruin y mezquina que perjudicó desde entonces a 130.000 personas; amplia el comunicado.

Ahora, "le quieren hacer creer a los tucumanos que son los salvadores y buenos de la película, cuando en realidad los tomaron de rehenes de una disputa ridícula y absurda. Como pasó tambiín con las obras en escuelas y jardines de infantes que la gestión de Mauricio Macri realizó en nuestra provincia. En total 67 obras, entre nuevos edificios y refacciones integrales, que corrieron la misma suerte que la planta: jamás Manzur las inauguró", dijeron los dirigentes del PRO.

Finalmente en la carta publica afirman que "Los kirchneristas se creen dueños de la verdad y apelan a las peores actitudes y acciones para escribir un relato que nada tiene que ver con la realidad. Fueron malos y volvieron peores".

Fuente: edicioncalificada.com.ar