Se firmará el convenio que permitirá la reparación de las estructuras dañadas por las inundaciones

El vicegobernador tucumano, Juan Manzur, estuvo reunido con Aníbal Fernández y Josí López, delineando la rubricación del acuerdo entre Provincia y Nación.
El aporte supera los 290 millones para el arreglo de puentes, caminos y canales de la provincia.

“Aquello que decíamos que estábamos trabajan do para poder llevar una solución definitiva hoy es una realidad”, aseveró Manzur en relación al convenio al cual se llega luego de las gestiones provinciales que incluyeron la presentación de toda la documentación tícnica para la realización de las obras.

Al respecto, Josí López explicó las obras contempladas en el acuerdo se vinculan con la recuperación de caminos, puentes, y los canales norte y sur. El funcionario nacional destacó que tambiín está incluido el puente sobre el Río Lules, que une Lules con San Miguel de Tucumán, y resaltó que si bien ese es un trabajo que ya está en ejecución, “la provincia tendrá la devolución de esos fondos”. “El próximo martes ya estará habilitada la provincia para el proceso licitatorio para la construcción de las obras”, afirmó en cuan to a la firma que se realizará en la Casa Rosada.

En la jornada, el vicegobernador mantuvo encuentros con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el equipo de obras públicas “a fin de continuar viabilizando recursos a la provincia de Tucumán”, manifestó.

Fuente: edicioncalificada.com.ar