“Desde el cielo va a seguir guiando a la Iglesia”, dijo el Padre Toto

Lorenzo Toto de Vedia
Lorenzo Toto de Vedia

El sacerdote de la Iglesia de Caacupé de Barracas, Lorenzo Toto de Vedia, se refirió a la muerte del Papa y señaló que “estamos muy conmovidos y con una enorme tristeza”

En diálogo con AM 530, el religioso advirtió que “nos da serenidad que el Papa ya está descansando y él desde el cielo va a seguir guiando a la Iglesia”

“Va a estar al lado de Dios y con el mismo amor que siempre tuvo por su Pueblo”, refirió en la misma línea.

“Él abrió el camino de una Iglesia para los necesitados. Volver al Evangelio. Sus actitudes se fueron metiendo en la Iglesia. Una apertura de mente y de corazón”, agregó el Padre Toto.

“Nosotros lo conocemos desde antes. Él venía desde siempre a las Villas. Todas sus transformaciones ya las conocíamos y corroborábamos todo aquello que ya sabíamos bien. Era el Papa de las Villas. Así se lo siente y así se lo va a llorar hoy”, planteó De Vedia.

AUDIO. https://ar.radiocut.fm/audiocut/padre-toto-vedia-era-papa-villas-va-a-guiar-a-iglesia-desde-cielo/