Noche pasional en el Carnaval de Concordia

Tal como estaba previsto, este sábado se realizó en Concordia, Entre Ríos, la quinta luna de la fiesta más pasional del país. Y se espera con mucha ansiedad una gran noche para el próximo sábado 26 de febrero.

 

 

El “corsódromo “Atanasio Bonfilgio” vibró al ritmo de las cuatro comparsas en competencia: Emperatriz, Ráfaga, Bella Samba e Imperio.

Se destacó el gran acompañamiento del público que no se movió de sus ubicaciones hasta finalizar la velada.

 

 

 

 

 

 

A las 22:30 hs puntual, comenzó con el tradicional “Arriba Concordia” que invitó al público concordienses y a las 25 mil personas a prepararse para lo que fue una gran noche.


Maravillosos y mágicos desfiles de las comparsas Tropicana, Ráfaga, Imperio y Emperatriz hicieron una noche llena de alegría.


El carnaval de Concordia, es uno de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad entrerriana, y que justamente se promocionan desde la gestión del intendente Alfredo Francolini y el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción, Aldo Álvarez.

 

 

 

Radio Edición Calificada realiza la cobertura especial de este maravilloso  Carnaval, que ofrece Concordia este verano.

Está habilitada la página oficial www.carnavalconcordia.com para la compra de las entradas anticipadas, ubicaciones y mesas del sector VIP para cualquiera de las noches de desfile. 



FOTOS: GABRIEL VEGA