KITTY LOCANE REGRESA AL TEATRO PROTAGONIZANDO “EL PLAN”

Producida por Aldo Funes, la obra se estrenará el próximo 5 de enero en el Teatro Santa Fe. La temporada de verano de 2024 genera expectativas favorables. “El Plan” es una propuesta de alto nivel con un elenco de lujo encabezado por Alejandro Müller, Mónica Farro, ‘Chiqui’ Abecasis y Kitty Locane.

“Arrancamos no hace mucho. Estamos con los tiempos muy justos para esta temporada. Ensayamos todos los días, acomodándonos al trabajo y a los diferentes compromisos. Y los ensayos van desde las 3 o 4 de la tarde hasta las 10 de la noche. Es tan agotador como divertido. Llego a casa muy contenta y emocionada”, comentó Kitty.

La obra estará en cartelera en el Teatro Santa Fe de nuestra ciudad desde el 5 de enero y contará con un gran elenco, que hará vibrar al público desde el inicio hasta el final. “Es una comedia romántica, que atraviesa por situaciones diversas, pero también articula el espacio para la risa y el humor”, sintetizó la artista, que además “resaltó la visión de Charly (Nieto) desde la dirección y el respaldo que eso significa para los artistas”.

“El Plan”; con la producción de Aldo Funes y la dirección de Carlos Nieto, cuenta con un elenco destacado que ejecuta con grandeza un buen libreto que ya premiado ya en los “Premios Carlos”. Con Alejandro Müller, Mónica Farro, ‘Chiqui’ Abecasis y Kitty Locane, esta comedia romántica cuenta la historia de dos hermanos con una relación muy peculiar.

Kitty contó acerca de su personaje: “tengo el rol protagónico de la obra. En principio fue un desafío importante, en una obra que atraviesa por muchas emociones. Mi personaje es el de una psicóloga que se encuentra en una situación inesperada, que será muy lindo para que el público vaya descubriendo los entretelones de la situación”

Y comentó que “‘El Plan’ es una obra hermosa, que pasa por momentos muy lindos. Pero de la mano de un director y un elenco divino, como son todos, el trabajo se va haciendo mucho más fácil. Hasta nuestro productor, Aldo Funes, pone todo a disposición para que estemos contenidos en todos los sentidos”.
En ese contexto, Luciano, interpretado por Alejandro Müller, es obsesivo y fóbico, mientras que Manuel, interpretado por ‘Chiqui’ Abecasis, ha dedicado su vida a cuidar de su hermano.

Todo parece tranquilo en la vida de los hermanos hasta que Luciano conoce a Bárbara, interpretada por Mónica Farro, mujer con quien entabla un romance virtual. Decidido a llevar la relación al siguiente nivel, Luciano invita a Bárbara a cenar a su casa.

Sin embargo, solo tienen siete días para prepararse para este encuentro, y es aquí donde entra en escena Flor, una terapeuta interpretada por Kitty Locane, quien se encargará de ayudar a Luciano a superar sus miedos y prepararlo para la cita.

“El Plan” es una obra que fue aclamada por la crítica, ganando tres “Premios Carlos”, incluyendo Mejor Comedia, Mejor Libro y Carlos de Plata como Obra de la Temporada. La combinación de humor y emociones hará que el público pase por una montaña rusa de sentimientos, pudiendo identificarse con los personajes y disfrutando de una experiencia teatral única.