“Piquetero que corta la calle o la ruta, piquetero que termina preso y cuidado Grabois contigo”, dijo Espert

En un debate presidencial con fuertes cruces, Mauricio Macri se mostró más sólido que Alberto Fernández
Es falso que Mauricio Macri tenía un auricular durante el debate presidencial

En medio del bloque sobre "seguridad" del segundo debate presidencial, Josí Luis Espert, el candidato por el Frente Despertar, se dirigió a alguien que no estaba en uno de los atriles que tenía cerca en la Facultad de Derecho: al dirigente social Juan Grabois.

"Tema piquetes: la Constitución consagra el Derecho de huelga pero tambiín el de circular y a las empresas de distribuir su mercadería. Las calles y las rutas no están para ser cortadas. Piquetero que corta la calle o la ruta, piquetero que termina preso. Cuidado (Juan) Grabois contigo", sentenció el candidato, al apuntar contra el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

La respuesta de Grabois llegó pocos minutos despuís, a travís de su cuenta de Twitter. Allí, el dirigente social eligió la ironía para responderle y tambiín le apuntó a Mauricio Macri.

"Espert me amenaza en el debate (¡quí miedo!). A su favor: por lo menos tiene sus (malas) convicciones de derecha, no es un farsante como Macri", escribió Grabois, que en esta red social cuenta con más de 100 mil seguidores.

De mucho protagonismo durante la campaña para las Elecciones, Grabois planteó la necesidad de avanzar a hacia una reforma agraria, aunque luego dio marcha atrás en sus palabras y sostuvo que eso no formaba parte de la propuesta del Frente para Todos

Fuente: edicioncalificada.com.ar