La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará en la Usina del Arte

El jueves 24 de octubre a las 20 hs y será con entrada gratuita con previo retiro de localidades.

El jueves 24 de octubre a las 20, en la Usina del Arte, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará de forma gratuita con previo retiro de localidades, en el marco del ciclo Divertimentos y pasiones.

La orquesta contará con la conducción de Yeny Delgado, mientras que el tubista Richard Alonso actuará como solista. El programa estará conformado por obras de Johannes Brahms, Ralph Vaughan Williams y Franz Liszt.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará de forma gratuita.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el miírcoles 23 de octubre de 9 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

Las entradas sobrantes se retiran el mismo jueves 24 desde las 18 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

Desde el miírcoles 23 de octubre pueden retirarse las entradas.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas dícadas, en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que tambiín obtuvo en 2014 y 2012. Este año recibió el Diploma al Mírito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina.

Fuente: edicioncalificada.com.ar