"Voy a seguir, en el lugar que sea", dijo Amado Boudou

A 4 días de las elecciones, el actual vicepresidente dio un reportaje.

Boudou elogió al candidato oficialista Daniel Scioli y lo definió así: “Creo que Scioli va a ser el cambio en la continuidad”.

Luego dijo que, tras la etapa de Nístor Kirchner (“que fue sacar a Argentina del infierno” y los dos gobiernos de Cristina (“en que se institucionalizaron las políticas de crecimiento e inclusión social”, ahora sigue una nueva etapa “con la posibilidad de una nueva impronta, pero dentro de este modelo político y económico”.

Para pasar los 40 puntos, el FpV ya reparte una boleta de Scioli "corta"

Consultado sobre el papel futuro de Cristina, su compañero de fórmula de 2011 afirmó que “sin duda, Cristina es una gran líder. El pueblo la adora, la ama”.

Respecto de sus causas judiciales, aseveró que “quienes nos animamos a desafiar a las corporaciones, al poder establecido, quedamos en el ojo de la tormenta. Sin duda, eso es lo que me sucedió a mí”.

Cinco días antes, incertidumbre total

Por último, Boudou se animó a hablar de un rol futuro en la política: “Yo siempre me he sometido a la justicia y voy a seguir de la misma manera. Aparte, eso no me impide trabajar todos los días para, en un mundo muy difícil, acercar nuevas ideas y poder ponerlas en práctica. Creo que ese es mi lugar en la política. Siempre ha tenido que ver con la gestión, con la posibilidad de pensar, diseñar y tomar iniciativas que mejoren la vida a las mayorías. Y en eso voy a seguir, en el lugar que sea”, dijo el vicepresidente argentino a “La Vanguardia”.
Fue al diario español “La Vanguardia” pero obviamente los dichos del procesado vicepresidente tienen repercusión en Argentina y más, a poco de las elecciones presidenciales.

Fuente: edicioncalificada.com.ar