Manzur condenó el terrorismo en una visita al Ground Zero

La delegación que encabeza el gobernador Juan Manzur, en el marco de la misión oficial en Estados Unidos, visitó hoy la zona conocida como Ground Zero, en New York, el lugar donde se encontraban ubicadas las Torres Gemelas convertido hoy en un museo en homenaje a las casi 3000 víctimas fatales que dejaron los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Hemos visitado el Ground Zero para recordar y homenajear a las víctimas del 9-11. Honrarlos es una manera de condenar por siempre el cobarde acto terrorista, un atentado contra toda la humanidad”, expresó Manzur.

El mandatario encabezó la emotiva visita en el marco de una jornada que comenzó con una recepción en el Consulado Argentino en New York, donde además mantuvieron un encuentro con el distinguido economista Martín Guzmán, para tratar las problemáticas relacionadas al escenario económico actual del país y la crisis en las economías regionales.

La agenda oficial en Estados Unidos continuará mañana con una exposición de Manzur sobre la Situación Argentina, en el Centro Collins Powell del City College. En tanto que el sábado, la delegación participará de un Memorial Service, en New Haven, en honor al fallecido y cílebre arquitecto tucumano Císar Pelli.

Fuente: edicioncalificada.com.ar