"Queremos a las fuerzas armadas acompañando nuestras fuerzas de seguridad en los barrios"

Massa visitó Rosario, quien dialogó con vecinos de Puerto Norte preocupados por la venta de droga.
Allí, Massa subrayó la importancia de realizar un trabajo en conjunto para terminar con el narcotráfico: "A partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos".

Tras arribar a Rosario, el candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa manifestó: "Seguimos con nuestro camino de propuestas, por eso vinimos a agradecerle a los rosarinos por el gran apoyo que nos brindaron y a contarles que acabamos de presentar nuestro proyecto de seguridad ampliada.
Incluye, no solamente la posibilidad de que tengamos castigo en el sistema penal para los que usan menores, para terminar con este cuento de los soldaditos, sino que además incluye la posibilidad de usar las fuerzas armadas acompañando nuestras fuerzas de seguridad en la toma de control del territorio en los barrios. Queremos que los rosarinos sepan que a partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos".

Asimismo, quien dialogó con vecinos de la zona de Puerto Norte, añadió: "Tenemos que usar las herramientas con las que ya contamos. Argentina tiene 75.000 hombres preparados y en desuso en el ejírcito, fuerza aírea y armada. En algún caso, como en la fuerza aírea les redujeron las horas porque no tenían tareas. Nosotros queremos que esos hombres preparados cuiden la frontera, y que además nos ayuden a tomar el control territorial de aquellos barrios de Rosario, Gran Buenos Aires, Capital Federal que hoy tienen control de las organizaciones criminales", concluyó.

Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiírrez, los candidatos a diputado Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani, y el candidato a senador Eduardo Romagnoli, entre otros.

Fuente: edicioncalificada.com.ar