Ampliarán planta de líquidos cloacales en Villa Quinteros

El gobernador Juan Manzur visitó, una planta de líquidos cloacales en Villa Quinteros, que beneficia a la Escuela Técnica de Río Seco y a más de 280 vecinos, de ambas comunas.

“Se trata de generar mayor calidad de vida para toda la gente. A esta planta se le puede ampliar la capacidad, para más de 500 familias”, sostuvo Manzur.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, comentó que “esta planta modular posibilita que la escuela esté en condiciones para que cuando pase la pandemia los chicos puedan volver a la escuela”. Además ya está beneficiando a 280 familias”,

La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda e Infraestructura, Stella Maris Córdoba, expresó que “esta planta de tratamiento, ubicada en Villa Quinteros, estaba abandonada, había sido vandalizada, y desde el IPV hicimos todas las gestiones para que la empresa vuelva a acondicionarla y equiparla para que pueda ser recibida por el Estado”.

Agregó que “beneficia a más de 280 familias de Villa Quinteros y Río Seco. Además, vamos a conectar a la ENET N° 1 de Rio Seco. También, próximamente en un terreno continuo se va a construir una segunda planta de tratamiento que va ser para la comuna de Río Seco y que va a beneficiar aproximadamente a 290 familias”.

El gerente general de la SAT, Augusto Guraiib, dijo que “Es una gestión conjunta entre Provincia y comunas que beneficiará a cientos de familias”