Verano en Aquafan

    Entretenimiento y relax para toda la familia en un espacio único frente al río, hasta el 28 de febrero, abre sus puertas de martes a domingos y feriados, desde las 11 hasta las 19:30 horas.
    Para que todos puedan divertirse estas vacaciones, promo de Martes a Jueves el PASAPORTE MENOR (hasta los 10 años cumplidos) a sólo $164!! Y los MAYORES a $264. Además, te invitamos a disfrutar la posibilidad de comprar pasaportes combinados con Parque de la Costa con un ahorro de hasta $100 por persona

    Gran pileta de Olas, Toboganes de Máxima adrenalina, familiares e infantiles, Pileta Climatizada, Jacuzzi y Mucho Más!

    Estas vacaciones te esperamos en Aquafan, el Parque Acuático más moderno del País.

    Más información en:

    www.parquedelacosta.com.ar

    AQUAFAN – Vivanco 1509, Tigre

    INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar /

    COMO LLEGAR:

    AUTOMOVIL – Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

    TREN – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, tambiín combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

    OMNIBUS – Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

    Fuente: edicioncalificada.com.ar