“Las obras públicas mejoran la calidad de vida y generan empleo genuino"

Así se expresó el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, con respecto a nuevas obras.
El gobernador Juan Manzur estuvo en la localidad de Santa Lucía, en Monteros, para dejar habilitado pavimento articulado en una de las calles del barrio 20 Viviendas. Los trabajos fueron realizados por cooperativas integradas por vecinos del lugar.

La calle Juan Josí Castelli cambió su fisonomía: dejó de ser la ‘intransitable’ – como lo calificaron los vecinos- para convertirse en una zona del pueblo en la que ‘da gusto caminar’. Y es que ellos conocen la experiencia de intentar cruzar calles de ripio cubiertas por lodo en ípocas de lluvias, impidiendo el traslado en cualquier circunstancia.

El primer mandatario arribó a la localidad del sur tucumano, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo y parte del gabinete ministerial.

En la oportunidad insistió en la importancia de estar en cada uno de los pueblos del interior y junto a su gente, a la vez que aseguró que en esta ocasión se inaugura una obra muy requerida por los vecinos. “Estamos viendo tambiín que mejoren la calidad de vida y que representen trabajo genuino”, anunció Manzur en referencia, por ejemplo a la concreción de módulos habitacionales.

El subdelegado de Santa Lucía Ricardo Salinas indicó al respecto que “la obra es un gran avance para la comunidad porque brinda seguridad, transitabilidad y le agrega estítica al barrio”, pero además, y destacando las afirmaciones del gobernador dijo que “trabajos de este tipo constituyen el empleo de mano de obra local”.

Son siete las cooperativas existentes en Santa Lucía, las mismas conforman un plantel de aproximadamente 100 personas.

Fuente: edicioncalificada.com.ar