Katopodis, Domínguez y Espinoza recorrieron las nuevas obras del Hospital Thompson

Además, dialogaron con comerciantes y acompañaron a jubilados de San Martín.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis recibió en su distrito al precandidato a gobernador de la Provincia por el FPV, Julián Domínguez, y a su precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, que vienen recorriendo toda la Provincia de Buenos Aires.

La jornada comenzó con una visita a las nuevas obras del Hospital Thompson, que ya recibe a los vecinos con más servicios. En este sentido, recorrieron las nuevas instalaciones, que cuentan con una Guardia tres veces más amplia que la anterior, Neonatología, más quirófanos y salas de parto, entre otras áreas, que permiten mejorar la atención y multiplicar las consultas.

Al respecto, Katopodis señaló: “Es muy importante que Julián y Fernando estín visitando nuestra ciudad, recorriendo estas obras del Hospital Thompson, charlando con comerciantes y conociendo lo que pasa con las PyMEs en San Martín, un distrito fuertemente industrial”.

Y agregó: “Y es muy importante tambiín que ellos nos cuenten cuáles son los proyectos para una Provincia que tiene que seguir creciendo, para la Argentina que viene. El desafío que se pone en discusión es si avanzamos cuidando lo que se hizo o si retrocedemos”.

Por su parte, Domínguez aseguró: “Este es un hospital de 100 años que fue puesto a nuevo, con fuerte aporte de los recursos municipales. Le decía a Gabriel que uno como intendente siente que la función pública tiene ese sentido y la política tiene esa razón de ser cuando uno atiende y brinda servicio a quienes más lo necesitan. No nos equivocamos cuando planteamos que queremos construir al lado de los intendentes”.

Y al respecto, Espinoza sostuvo: “Estamos muy contentos porque cada día sentimos el acompañamiento de miles de bonaerenses, y hoy acá en San Martín con un gran intendente como es Gabriel Katopodis. Los intendentes pasamos y nos vamos, pero las obras quedan, y la gente siempre se va a acordar de nosotros por ellas”.

Además, Katopodis, Domínguez y Espinoza dialogaron con comerciantes en la calle Belgrano y compartieron con los abuelos los festejos por el 80° aniversario del Centro de Jubilados Resistirí.

De la recorrida tambiín participaron los diputados nacionales, Leonardo Grosso y Roberto Feletti; el candidato a intendente de Morón y secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro; el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella; el senador provincial, Fernando Moreira; y el secretario de Salud, Diego Capurro Robles; entre otros funcionarios municipales y concejales.

Fuente: edicioncalificada.com.ar