Otro pase del sciolismo al massismo

EL intendente de Magdalena, Fernando Carballo criticó a Scioli y se afilió al F R.

El “massismo” avanza como un poderoso imán, “recogiendo” a todos los disconformes con las políticas de turno, en especial a los peronistas y filokirchneristas críticos. Por eso, no extraña que, día tras día, distintos referentes cambien de vereda buscando posicionarse para las elecciones de 2015, previas PASO (elecciones internas, simultáneas y obligatorias).

El intendente del partido bonaerense , anunció en las últimas horas su alejamiento del kirchnerismo para sumarse a las filas del ‘massista’ Frente Renovador (FR), y justificó su decisión en las “dificultades” que vive la Provincia y que afectan a su municipio.

“Hemos coincidido con (el jefe del FR) Sergio Massa en los problemas y en las acciones de gobierno que se deben tomar, para que la Provincia no se transforme en la caja de los candidatos a Presidente que despuís se van y dejan la Provincia arruinada”, apuntó el intendente. El salto al massismo “se dio porque veo que la Provincia tiene dificultades”, sostuvo. A la vez, admitió que “se aceleró porque hace nueve meses que no se le paga a los comedores escolares”.

El jefe comunal abogó por “una Provincia ordenada” y reiteró que, “además de la mora en el envío de fondos para los comedores”, existen “serios problemas edilicios en establecimientos educativos”. Por eso “tendremos una reunión con autoridades educativas, y si esta situación no se normaliza declararemos la emergencia en educación”, en el distrito, manifestó.

Carballo expresó su malestar porque dijo haber “realizado una gestión que nunca fue objetada por el Tribunal de Cuentas” por lo que consideró que “debería ser escuchado de otra forma” cuando plantea las urgencias de su comuna.

“A este Gobierno no le interesa hablar con gente como yo, la política debe tener un fin transformador y beneficiar a la gente a travís de las políticas públicas”, sostuvo.

Fuente: edicioncalificada.com.ar