Katopodis espera que se trate la ley de policías comunales

El intendente de San Martín confía en que hay consenso para debatir la ley en el recinto.
El intendente massista, Gabriel Katopodis, hizo declaraciones a la prensa sobre el tratamiento en la legislatura provincias del proyecto sobre policías comunales.

Al respecto dijo: “Venimos reclamando esa Ley hace mucho tiempo y pidiíndole al Gobernador que haga efectivo ese compromiso. Los intendentes todos los días asumimos más responsabilidades, en materia de seguridad nos hemos comprometido poniendo patrulleros, cámaras, usando el dinero de los vecinos en mejorar la seguridad por la falta de respuesta que nos da la provincia y la nación”.

“Necesitamos una Ley que haga que podamos trabajar sobre esta problemática de una manera más plena y efectiva. Sabemos que hay un proyecto que se está debatiendo pero hay un consenso general para tratarlo esta semana. Confiamos en tener media sanción en diputados y luego en el senado esperamos los representantes del Frente Renovador van a acompañar esta iniciativa” argumentó Katopodis.

Por último sentenció: “Trabajamos todos los días asumiendo responsabilidades que el gobernador va dejando de lado. Somos intendentes que nos hacemos cargo de la seguridad, la educación y la salud”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar