El Boleto Educativo será tratado nuevamente

Manuel Mosca que "vamos a dialogar para hacer una ley viable desde el punto de vista fiscal". Los que más lo necesitan deben contar con el boleto gratuito", dijo el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Tras dilatarse la reglamentación del Boleto Educativo, proyecto que fue sancionado a mediados de 2015 pero nunca puesto en marcha por el ex gobernador Daniel Scioli, ahora el ejecutivo provincial analiza enviar un nuevo proyecto, dado que el actual es "inviable", según afirmaron.

Así lo adelantó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, quien aseguró que "vamos a dialogar para hacer una ley viable desde el punto de vista fiscal. Los que más lo necesitan deben contar con el boleto gratuito".

Y agregó que “queremos una ley de Boleto Estudiantil que sea sustentable en el tiempo”.

Desde el Gobierno aseguran que la iniciativa sancionada el año pasado es “irresponsable en tírminos fiscales”, y sostienen que de cumplirse al pie de la letra “no podríamos determinar cuántos recursos sería necesarios para hacer frente” a la demanda generada.

Fuente: edicioncalificada.com.ar