En Semana Santa, reconectate con la naturaleza a sólo 40 minutos de CABA

El Bioparque va a abrir todos los días menos el Viernes Santo
El Bioparque va a abrir todos los días menos el Viernes Santo

Desde el miércoles 27 de marzo al 7 de abril, Temaikén abrirá sus puertas todos los días de 10 a 18 hs. y te espera para vivir un día muy especial. Además del encanto natural del parque, habrá actividades para toda la familia. Te invitamos a conocer todos nuestros descuentos y beneficios  en  https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios

Del 27 de marzo al 7 de abril, el Bioparque Temaikén abrirá  sus puertas todos los días (excepto el Viernes Santo). Si buscás una escapada de un día completo, sin alejarte demasiado de la ciudad, el Bioparque es un destino ideal. A solo 40 minutos de CABA, te espera una experiencia donde podrás disfrutar, aprender y conectarte con la naturaleza.

Con las entradas, las familias recibirán un mapa virtual con desafíos para resolver en el Bioparque. También se encontrarán con juegos de realidad aumentada y distintas propuestas para todas las edades: actividades inmersivas en las que jugarán a ser investigadores y a preparar espacios donde los animales se crían bajo cuidado humano, a conocer la diversidad de ranas y sapos que hay en el mundo, a convertirse en tapires y la flora que los rodea para conocer las problemáticas de esta especie. Además, van a poder ponerse en la piel de algunos de los animales más increíbles de nuestra fauna autóctona y conocer una increíble leyenda sobre los yaguaretés ¡Y mucho más!

El Bioparque Temaikén es una escapada al aire libre a menos de una hora de la Capital Federal. Un entorno abierto, rodeado de vegetación, espejos de agua y fauna silvestre que convive con los habitantes del Bioparque en un paisaje natural que cambia de formas y colores en cada estación del año.

Información general

El Bioparque estará abierto todos los días, excepto el viernes 29/3 (Viernes Santo)

Podés consultar la agenda completa de actividades en: https://www.temaiken.org.ar/tu-dia-en-temaiken

Para comprar las entradas y reservar la fecha de tu visita, entrá en:  ecommerce.temaiken.org.ar

El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a un kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana, Ruta Nacional 9. B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.

SONY DSC

Acerca de Fundación Temaikèn
Fundación Temaikèn es una organización argentina de alcance internacional cuyo propósito es conservar y restaurar la biodiversidad. Trabaja desde hace más de 20 años por la salud de las personas, las especies y el ambiente. La recuperación de especies amenazadas a través de la reinserción de fauna y flora autóctona; la creación, conservación y restauración de ecosistemas, la reconexión de las personas con la naturaleza  a través de experiencias que inspiren su cuidado, la investigación y la promoción de políticas públicas y alianzas intersectoriales son los principales ejes de acción.  Cuenta con uno de los centros de rescate y conservación de flora y fauna más grande de Sudamérica, con la reserva natural privada Osununú en el sur de Misiones y con un Bioparque ubicado en Escobar. La Fundación es sede regional del Centro de Supervivencia de Especies de la Comisión de Supervivencia de Especies de la UICN.
Más información: https://www.fundaciontemaiken.org.ar