“Compartimos el dolor de toda la sociedad”, dijo Larroque

El jefe de La Cámpora evitó referirse a las acusaciones que planteó el fiscal Nisman.
“Compartimos el dolor de toda la sociedad argentina y nuestras condolencias a su familia”. Con estas palabras el diputado nacional Andrís “Cuervo” Larroque rompió el silencio al que se llamó luego de que Alberto Nisman lo acusara de implementar una plan para “fabricar la inocencia” de Irán en la causa por el atentado a la AMIA.

Las declaraciones se produjeron en el marco de una conferencia de prensa del bloque de diputados del Frente para la Victoria sobre la dramática muerte del fiscal.

“Vamos a apoyar a la Justicia porque queremos que a la brevedad se esclarezca lo ocurrido sobre la decisión tomada por el fiscal Nisman”, manifestó Larroque en alusión al suicidio que indican las pericias forenses. “Tenemos que ser prudentes y esperar para saber que hay detrás de todo esto”, continuó.

Al ser consultado sobre la denuncia que pesa en su contra, Larroque respondió que “hoy no es un día para hablar de este tema, pero estoy dispuesto hacerlo en los próximos días”.

“Pero quiero decir que la postura de nuestro Gobierno en el caso de la AMIA, tanto de Nístor como de Cristina, ha sido siempre la de esclarecer este hecho”, agregó el jefe de La Cámpora.

Fuente: edicioncalificada.com.ar