El intendente Alfaro recorrió obras y almorzó con vecinos en el barrio 20 de Junio

En el barrio 20 de Junio, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán pavimentó calles y está realizando un operativo integral que incluye limpieza de los espacios públicos, fumigación contra el dengue y mantenimiento del alumbrado público, entre otros trabajos.

El intendente Germán Alfaro recorrió este martes el barrio y supervisó las obras de pavimentación que se realizaron en pasaje San Isidro Labrador y en la calle Dardo Rocha, entre Anselmo Rojo y avenida Papa Francisco. Estos trabajos de urbanización mejoran las condiciones de circulación vehicular y la accesibilidad y valorizan las propiedades de los vecinos.

Luego, el jefe municipal compartió un almuerzo con la familia Pérez, en calle Dardo Rocha 560, para interiorizarse sobre las necesidades de los vecinos de la zona.

“El problema más grande aquí es la falta de agua, y nos comprometimos para gestionar el pozo para que llegue rápido el agua, antes del inicio del verano, así las familias puedan vivir dignamente”, explicó el intendente.

El jefe municipal también agradeció a la familia Pérez por recibirlo en su domicilio para compartir un almuerzo. “Hemos venido a recorrer el barrio 20 de junio, invitados por la familia Pérez, a almorzar en su casa. Conversamos sobre su familia y de las situaciones a mejorar en el barrio. Siempre escuchando los reclamos de los vecinos en general”, contó Alfaro.

Durante el recorrido estuvo acompañado por funcionarios  municipales y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.