Repercusiones de Los Pumas tras el resonante triunfo ante Irlanda

Conceptos de Nicolás Sanchez y Matias Moroni.
"Ganar en el uno a uno era muy importante, porque ellos se hacían fuertes a partir de eso. Logramos detenerlos con un buen tackle abajo y haciendo lenta la pelota arriba. Lo bueno es que lo pudimos hacer los 80 minutos.
"Nos sentimos ganadores luego del try de Imhoff; pero se nos complicó cuando ellos tuvieron el penal para empatar, fue el momento más duro. Pero como dije antes, los cambios nos dieron el oxígeno que nos hacia falta porque estábamos cansados.
"Para nosotros es un sueño cumplido por ahora, nosotros decíamos que nuestro objetivo era llegar. A cuartos pero el verdadero objetivo era llegar a la semifinal. Y ahora hay que ir por todo y no conformarnos con lo logrado.
"Hoy tuvimos momentos muy difíciles y terminamos ganando por 23 puntos, eso habla de la madurez del equipo y que estamos por el buen camino.
"En la previa no me imaginaba ganar por 23 puntos, si me decían que ganaba por uno, ahí no más lo firmaba, dijo Nicolás Sanchez, apertura de los Pumas.

"Particularmente creo que nuestro rugby tiene algo especial, por suerte le pudimos dar ritmo, ellos se cansaron y eso fue lo que nos dio la diferencia. Sentí una responsabilidad enorme al reemplazar al Chelo, el es un jugador importantísimo y hablo conmigo. Por suerte pude marcar rápido. El try y eso me dio tranquilidad, dijo Matías Moroni.

Fuente: edicioncalificada.com.ar