En San Martín, ya se clausuraron 27 prostíbulos

Del operativo, participaron la Subsecretaría de Seguridad, la Dirección de Habilitaciones y la UFI N° 14, de Trata de Personas.
En un operativo conjunto, la Subsecretaría de Seguridad de San Martín, la Dirección de Habilitaciones y la Unidad Fiscal N° 14 de Trata de Personas clausuraron un prostíbulo en San Martín centro.

El local, ubicado en Intendente Campos 1849, departamento N° 4, infringía la ordenanza 1426/63, que prohíbe la existencia de cabarets.

Al respecto, el director de Habilitaciones, Daniel Figueredo, sostuvo: “Realizamos el allanamiento junto a la UFI, y hemos procedido a la clausura del lugar y al secuestro de elementos que hacen a la actividad. Luego, la causa será elevada al Tribunal de Faltas
N° 1”.

Con esta nueva clausura, ya suman 27 los locales de estas características cerrados desde el comienzo de la gestión, con el objetivo de avanzar contra la trata de personas y controlar estos espacios.

Esta acción se enmarca en los diversos operativos realizados por el Municipio, como los controles de nocturnidad –en boliches, bares, pubs y kioscos-, y de comercios, industrias y servicios, a fin de verificar su habilitación y el pago de las tasas municipales.

Fuente: edicioncalificada.com.ar